martes, 12 de enero de 2010

Descargar Love Love? español - Sin censura



Datos de la serie:

Idioma: Japones Subtitulos en español.

Genero: Ecchi, comedia, harem, romance.

Año: 2008.

Episodios: 13.
Fansub: Kaede Kawaii Fansub.
Autor: ???.
Calidad: Exelente.

Calificacion del blog: 10/10.


Trama:

Naoto, un acomplejado estudiante de instituto, tiene un secreto que no quiere que sea conocido por nadie. De pronto, un día, cinco preciosas chicas aparecen frente a él. ¿Qué pasaría si se tratase de una comedia amorosa? ¿Quién sería el último en reir?.

Personajes:

Naoto Ooizumi

Es el héroe de la historia. Constantemente se encuentra en situaciones embarazosas con sus compañeras de trabajo y escuela. No había tenido suerte consiguiendo trabajo hasta que encontro The cosmopilitan players. Tiene 17 años.

Natsumi Yagami

Tímida y tierna, nuestra típica heroína. A pesar de ponerle mucho empeño, no logra conseguir respeto por su actuación. Llega a ser llamada "Chica de las 17 tomas". Natsumi también se siente como un objeto sexual, y le gustaría ser tomada más enserio. Tiene 17 años.

Youko Katsuragi

A pesar de ser considerada la mejor actriz, aún se siente amenazada por Natsumi. Esta constantemente acosando a Naoto, tal vez por las mismas razones, o tal vez es solo para ganar ventaja en su carrera. Tiene 17 años.

Hikaru Jougasaki

Originalmente de Hokkaido, se transfiere a la escuela de Naoto, y Natsumi, al igual que el resto. Es la más recatada del grupo, pero a la misma vez fue ella la primera en acosar(desnuda) a Naoto. Tiene 14 años.

Sayaka Imamura

Asertiva y desvergonzada. Siempre encuentra alguna forma de molestar a Naoto. se siente muy atraida por Naoto. Le fascina chantajearlo, ya que sabe de sus sentimientos hacia Natsumi. Tiene 14 años.

Miku Hayasaka

Siendo la menor del grupo, es la más inocente y cariñosa. Solo quiere divertirse, y lo hace de una forma muy infantil. Tiene 11 años.

Ikita Mitsuki

Después de muchos años trabajando para Houchiku Corporation, una industria pornográfica. Finalmente tiene la oportunidad de tener un gran debut como productora de un drama detectivesco The cosmopolitan players. Tiene 25 años.


Opening oficial:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy buena la serie me senti identificado con el NAOTO eso mismo me ha ocurrido jajaja por cierto muy buen blog

Anónimo dijo...

T.T yo la kiero ver pero no pedo descargar los episodios ;c help me ~

Publicar un comentario en la entrada