lunes, 18 de enero de 2010

Megavideo Sin Limite - Rapido y Sencillo


Un saludo a todos, he decidido recomendarles este truco para ver Megavideo sin restricciones, sin tener que pagar o esperar esos odiados minutos.

Antes de iniciar les digo que este truco solo sirve para Windows. Ademas este mismo truco te sirve para sitios en los que has sido banneado o para descargas ilimiatados y hasta para volver a usar algun servicio el cual ya alla caducado como un Antivirus.

Esta casi heorica asaña la lograremos atravez de un archivo que con solo darle click y esperar unos 5 segundos puedes seguir viendo videos de megavideo, esto sirve muy bien para personas que esta viendo Series de anime cuyos capitulos son 24 minutos aproximadamente y con algunos Anime como Soul Eater no nos podemos dar el lujo de esperar 45 minutos cada 72 minutos de serie que veamos dado que son 51 capitulos y nos tardariamos toda una enternidad.

Claro es mas sencillo verlo por youtube, pero jamas en Youtube podras encontrar la gran calidad de contenido y de resolucion de video que te puede dar Megavideo devido que la calidad esta tan buena que hacer parecer a el youtube un Gameboy Color.

El funcionamiento es muy sencillo lo unico que hace es cambiar tu IP lo hace de manera rapida y segura, una ves cambiado el IP vuelves a seguir viendo videos, no hay ni si quiera la necesidad de cerrar el explorador.

Ahora les enseñare como hacerlo paso a paso:

Paso 1: Debes descargar el archivo, aqui les dejo el link para descargarlo por Megaupload.

Paso 2: Descomprimelo, solo le tienes que dar al archivo con el click derecho y te saldra un opcion llamada extraer aqui, como en la imagen de abajo. (si no tienes el descompresor winrar que lo que hace que el archivo te salga como unos libros, no te preocupes aqui puedes descargar el WinRar y no pesa casi nada).


Paso 3: Te van a quedar dos archivos despues de haberlos extraido. "Cambiar IP facil" y un archivo llamado "Importante", lo que te dice el archivo importante es que antes de cambiar el IP tienes que cambiarle el nombre a tu conexion de red.


Paso 4: Cambiar el nombre de tu coneccion de red es mu facil, solo tienes que entrar a conexiones de red. sigue estos paso Inicio > Panel de control > Conexiones de red. hay te abrira una ventana como la de la imagen los unico que tienes que hacer es darle con el click derecho y cambiarle el nombre por el de "Internet".


Paso 5: Una vez hecho esto lo unico que tienes que hacer es dar doble click al archivo que extrajiste llamado "Cambiar Ip Facil", una vez hecho esto te saldra un cuadro negro como el de la imagen.


Paso 6: Y por ultimo presionas la tecla Enter estando dentro del recuadro negro, y veras que tu conexion saldra limitada o nula, en ese momento se estara cargando el nuevo IP, despues saldra otra vez que tienes internet, pero no te vallas a meter a ninguna pagina haste que el recuadro negro se cierre, veras el icono de tu internet como si estuviera cargando y listo, todo esto ocurre en aproximadamente de 3 a 8 segundos dependiendo del computador.

Y por cierto esto no solo sirve para Megavideo, sirve para todo tipo de pagina que una vez que usas el servicio te quieren hacer esperar o cobrar por volverlo a usar, tambien sirve para paginas en las cuales fuiste banneado.

Por si no entendieron bien aqui les dejo un video del youtube muy bien explicado.



Con esto concluyo el POST de este dia... Recuerden AGRADECER no cuesta NADA!

21 comentarios:

pepe dijo...

Eres muy bueno colega

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte---

Anónimo dijo...

fantastico hombre, esto tiene un gran potencial

Anónimo dijo...

aami no me sirvio cual sera el motivo?

Idori dijo...

Podria ser que usas una IP fija intenta poniendola Dinamica, tambien puede pasar porque tienes el Virus SXS que no te permine usar el CMD

Con esta aplicacion puedes eliminar ese virus

http://mi-mundo-total.blogspot.com/2010/07/aplicacion-para-eliminar-virus-comunes_17.html

Pime dijo...

woow, llevo demasiado tiempo esperandola. gracias por el mega aportazo

Anónimo dijo...

buen trp brother cuando el 6to capitulo

Diego dijo...

weeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me sirvio caleta

andres dijo...

men una pregunta como hago con el windows 7????

Anónimo dijo...

chinga tu madre puto

Huver Diaz dijo...

Yo descargue segui
todos los pasos
pero es raroo..
quiero ver y me sale lo de siempre..
q' tengo q' esperar tantos minutos
:S

Anónimo dijo...

si tenes mas de una pc conectada en lan, no te sirve. Tenes que tener banda ancha directo a tu pc.

Esa es la razon de sus problemas :)

Anónimo dijo...

Saludos
veo que hace mucho ke no te comentan en el blog asike espero ke no lo tengas desatendido
bueno te escribo para decirte ke al principio lo de cambiar la IP me funcionaba pero ahora me sale asignada por DHCP y me pone la misma ke tenia antes es decir ke no me sirve
me podrias decir ke pasa?¿
Grax por adelantado ;)

Anónimo dijo...

disculpame que te diga algo, estoy viendo que tu aporte es fenomenal, y sirve para los baneados, pero en el caso de los que quieran ver el anime o serie online y no quieren esperar la restriccion de megavideo, solamente con reiniciar el modem alcanza, concidero que es mas rapido y censillo,

Anónimo dijo...

estas en lo cierto los q quieren ver animes online es mas facil apagar y encender el modem yo lo he hecho siempre es mas rapido

Anónimo dijo...

oie te tengo una pregunta porque no puedo abrir megaupload y me dice error 404
xfa ayudameeeeeeee!!!!!!!11

Anónimo dijo...

ole si el windows no es original no te vale el archivo?? es q ya lo intente y me sale igual la restriccion

Anónimo dijo...

una duda tengo internet inalambrico funciona tambien aqui y no puedo hacer el paso numero 4 porque en mi panel de control no aparece con el nombre de conexion de red tiene algun otro nombre mi pc es window 7

Idori dijo...

Lo siento no funciona con internet inalambrico. Puedes probar reseteando el router, suerte.

Raul Nogueira Gonzalez dijo...

gracias tio. un abrazo

Anónimo dijo...

Man megaupload murió no podrías resubirlo a otra parte para descargar??

Publicar un comentario en la entrada