martes, 2 de febrero de 2010

Como ser mas popular?

Hola a todos, soy yo o muchas veces nos hemos hecho o preguntado como este chico puede ligar con las chicas mas lindas? o como puede ser querido y conocido por todos en el instituto o hasta en el trabajo?

Pues con estos consejos que te dejare aquí puedo decirte que podrás resaltar entre tus amigos y compañeros... En pocas palabras alcanzar la popularidad, ya sea para tener un circulo social mas amplio o para ligar mas.

1- Ser original


Quizás
la frase sea un poco Cliche pero es probable que este consejo sea uno de los mas importantes.

El concepto de algo original se refiere a algo único, que nadie sea como tu. Pero como llegar a esto?

Una pregunta que me han dicho muchas veces, pues es muy fácil solo tienes que proponerte a no ser igual al chico popular de tu cuadra o del salón de al lado. Dado que si haces eso quedaras como una persona para nada original y eso te llevara a ser una copia barata lo cual podría traerte muchos problemas.

Solución:

Has algún tipo de actividad o cambio en tu vida o físico que ningún persona que conozcas tenga o hallas pensado antes que tu.

2- No dejarte manipular


Me refiero a la persona que se deja aprovechar por las personas ya sea por dinero, tareas o por cualquier otra razón. Muchas veces las personas timida se dejan manipular por otra personas. En muchos casos son esas personas populares las que se aprovechan.

Solución:

Sea quien sea la persona que te diga que hagas algo que tu consideres incorrecto, o que vaya contra de ti o tus principios solo tienes que decirle "NO!" no dejes que otras personas crean que eres otra "X" en este mundo. Tu tienes el poder de escoger cuando quieres hacer algo o no.

3- Ser carismático


El carisma es la habilidad que las personas tienen para agradar mas a los demás, muchas personas recurren al humor para ser carismático, recuerda una persona siempre se siente mas cómoda con otra si esta dibuja un sonrisa en su rostro.

Solución:

Se audaz y practico si algo falla en los planes de tus compañeros un viaje o alguna fiesta, se el primero en alentarlos a encontrar soluciones o hacerlos sentir mejor... No crees que cuando alguien es capaz de esto siempre te sientes mejor con el o ella?

4- Un paso para cambiar


Si en algun momento cometiste un error, o sencillamente has intentado cambiar y nadie se da cuenta, pues dejame decirte que esto es algo muy normal dado que el cerebro humano cuando conoce a una persona, sacar esa predisposicion es algo muy dificil... Incluso en algunos casos imposible.

Solución:

Si de verdad esta disupuesto a cambiar, te diré que la mejor forma es conocer a gente, de esta forma no te podrán poner ningún prejuicio dado a que seras una totalmente desconocido. En pocas palabras empezar desde 0.

5- Estilo o raza urbana!?


Alguna vez te han preguntado cosas como: Oye, pero tu que eres Rockero o Hippie o Emo?

Y tu sencillamente no sabes que decir? Pues es cierto en la nueva cultura adolecente/juvenil existen esta llamadas razas urbanas, las cuales pueden ser diferenciadas por tu forma de hablar, vestir y principalmente por tu gusto musical...

Muchos de nosotros hemos pasados por estas famosas "facetas" en la cual duramos meses vistiéndonos de tal forma y escuchando un tipo de música, pues en pocas palabras eso seria tener un estilo.

Solucion:

Lo mas importante en este punto es aunque seas Emo, Rockero, Otaku, Etc... De verdad ese estilo te guste, y por su puesto no ser un clon con tus amigos que tengas tu mismo estilo, claro debes tener cosas en común para que puedan diferenciar tu estilo, pero jamas ser algo igual. Consulta el consejo 1

6- Se humilde


Algunas personas tienen la ventaja de ser unas personas conocidas como "Guay", "Cool" o en algunos casos "populares". Sin si quiera tener que intentarlo mientras otras personas tienen que ir desarrollando estas actitudes.

El problema de estas personas que llegan a ser "populares" es que se les sube a la cabeza al creer que están en la cima del mundo muchos empiezan a pensar que son mejores que los demás lo cual en muchos casos puede llegar a ser muy molesto para todos los que te rodean.

Solución:


Manten los pies en la tierra, si crees que esto es mentira solo enciende la TV y ve a muchas de las personas "famosas" como cantantes o actores que después de que llegan al tope de su popularidad, empiezan a cambiar su forma de ser y al pasar del tiempo cambian tanto que la imagen que tenían al ser famosos y queridos se desvanece

7- Como ligar mas?


Si muchos de nosotros hemos tenidos problemas en el fino arte de la seducción, si es cierto la seducción es algo muy difícil de definir peor aun mas difícil es poder ser un maestro en ello.

Creeme que se por experiencia lo que es no tener suerte al ligar, tomando en cuenta de que soy una persona bastante carismática y atractiva. Y con todo y teniendo esto de mi lado cuando hago la típica pregunta "quieres ser mi novia?" y la típica respuesta "lo siento, pero es que yo solo te veo a ti como un amigo/hermano/primo/mejor amigo"

Solución:

Bueno aqui te dejare algunos consejos para poder ligar mas, son solo reglas básicas y algunos TIPS probados por mi en cuestión de prueba y error. Recuerda que esto es solo lo básico lo demás quedara en tus manos y también en un poco de suerte.

1- No tengas miedo

Muchas veces perdemos la mejor oportunidad para robar un beso o decir algo como "te amo" o "me gustas". Recuerda que aveces es mejor recibir un NO! como respuesta, que jamas saber que pudo haber ocurrido.

2- Saber cuando rendirte

Creeme algunas veces las personas sencillamente no quieres tener algún tipo de relación contigo, en estos casos es mejor desertar y abandonar la partida se que es difícil pero es lo mejor cuando la batalla esta perdida.

3- Físico

Si es verdad las mujeres siempre se sienten atraídos por hombres atractivos, esos sujetos con grandes músculos ojos brillantes y de un pelo liso de color amarillo. Pero esto no quiere decir que si no tienes estos atributos jamas conseguirás una pareja atractiva.

Claro es bueno cuidar tu aspecto es una de las cosas principales, claro no te aconsejo de que caigas al borde de la Metrosexualidad, dado a que cuidar tu aspectos es algo que uno hace para mantener la llama viva entre tu y tu pareja. No significa que te inyectes silicon o algo así pero quisas bajar algunos kilos no te vendría mal.

4- Higiene

No hay nada peor que una persona con mala higiene es decir esa persona que huele mal, mal aliento y se le ve el sucio en el cuerpo. Recuerda que la aspecto personal es tu mejor arma como seductor. Siempre mantente limpio y con un aura agradable, nunca esta de mas un poco de perfume o unas mentas en el bolsillo.

8- Cuidar tus amistades


Entiendo que los estudios o el trabajo pueden ocupar gran parte de tu tiempo, pero nunca debes descuidar tus amistades.

Solución:

Con salir con tus amigos por lo menos 2 veces a la semana estaría bastante bien, y por supuestos recordar fechas especiales, aniversarios, cumpleaños, etc...

9- Saber con quien juntarte


Eh... claro con esto me refiero a saber quienes son tus verdaderos amigos, en algunos casos cuando te juntas con estos chicos etiquetados como "Guay" o "Geniales" puede ser bastante aburrido.

Solución:

Lo mejor es juntarte con las personas que tengan cosas en común contigo, en pocas palabras si te gusta el fútbol, entra al equipo de fútbol, te gusta el anime, junta e con Otakus y si por donde tu vives no hay muchos existen muchos lugares en la WEB en donde puedes conseguir nuevas amistades.

10- Nunca olvides quien eres y lo que vales


Ya seas considerado popular por lo demás o no, lo mas importante es valor que te des a ti mismo de modo que tu puedes llegar mas allá de donde tu piensas nunca olvides quien eres no cambies a menos que sea a beneficio tuyo o de verdad sea necesario el cambio.

Nunca olvides tus verdaderas amistades, como eres tu en verdad o Jamas olvide que tu vales Oro y que nunca nadie debe decirte lo contrario.

17 comentarios:

Claud Soldier dijo...

ESTE ESTA PADRE TE RIFASTE EN ESTE

Anónimo dijo...

yo soy la mas popular es mas en mi escuela manejo mi club de popular ovis que ustedes sori pero no pueden sr como yops jaja soy cool soy divertida ovio linda graciosa llebo toda la honda fhashion y soy la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sori sin discriminacion bay bay besito besotes mua mua mua

Anónimo dijo...

estos consejos se me hacen demasiados buenos por que ahora que los escuche, bueno mas bien los ley se me hacen demasiados buenos, nosotros como jovenes debemos entener que algunas veces somos lo que somos y no podemos cambiarlo... por eso les deseo lo mejor atodos y se que vamos a cambiar♥

Anónimo dijo...

hola soy uan joven comun y corriente pero con una diferencia mis padres viajan mucho y tengo que sobrevivir con dos horribles hermanas llamadas laura y sara soy una pesadilla pero aun con todos mis problemas me gusta musho decirles que soy la mas popular de mi colegio y la que mas ayuda amis amigas en todo lo que me ocupan y estos consejos son demasiados buenos♥

Anónimo dijo...

Pupular O no q importa, Lo mejor es tener verdaderas amistades, y pasar momentos con esas personas, a las q les importas de verdad, eso es lo maximo, no hay nada mejor q esos momentos verdaderos, y aparte a la chavita q comento q es popular si tan popular es q pedos, hace en este tipo de temas, la unika forma de q este aqui es para ver como ser popular, q cage de risa, bye

Anónimo dijo...

para Claud Soldier : si sos tan popular como desis , POR QUE ESTAS EN SITIOS COMO ESTE? ? por favor, vs ni debes tener verdaderos amigos!

super guay dijo...

para el unltimo comentario:yo al menos como soy la mas popular y la mas guay de my school, visito estas paginas para ver como hay gente tan patetica como para visitar estas paginas , y por ultimo una pregunta:tu tampoco seras muy popular para visitar esta pagina no????
jajajaajaj bye bye SOY THE BEST

Anónimo dijo...

1° ame esta pajina me sirve mucho genio el que iso esto
2°esto es para super gay:
mi amorrrr por algo miraste esta pagina o noo o solo era para bardearnos seguro te crees lo mas si sos taaaaaaan populaaar tendrias mejores cosas que aser antes de visitar esta pagina creida de mierd@ sori q lo diga pero me saca mal la gente creida como vos SUPER GUAY

Anónimo dijo...

ok!! hace un año yo era 0 popular , pero ahora...Uhhhh ay un chorro de chavos que se mueren por andar conmigo... que hice??? facil!! cuido mi aspecto personal,me maquillo , soy buena onda,100pre ando con un aroma agradable, hago ejercicio,me visto a la moda , cuando hay fiestas en el cole nunk falto...ah pero sobre todo soy yo misma y nunk dejo0 que me ofendan.. si te dicen una contestales tres, ten confianza creetela, tu eres hermosa xq si no te lo crees nunk seras popular ni bonita , no seas un clon se tu misma.....prueba y veras que facil es dejar de ser una nerd,clon,bicho raro, emo ,una ''x'', para ser una diva,divina,fashion,popular....coOOl,top model que se yo que quieras ser......Haz el cambio,cambia y deja de ser la nerd de 100pre y conviertete en POPULAR.....Chozito...aAA y xx cierto cuida tu vocabulario nadie quiere una mal hablada o una nak analfa wajajja..es cierto..Suerte amix....:)

Anónimo dijo...

Yo soy una chica rellenita y no es nada fácil asi que pobres de los que esten rellenos.A mi no es que no me hable es que no le atraigo a nadie,me insultan cuando pueden(cada vez menos)y encima me deprimo porque no me quiero a mi misma.Bsstt

ali.s dijo...

Hey, este mensaje va para "Anónimo":
Yo tengo una amiga que es rellenita pero aun así vive normal y es un poco popular( mas q yo xD)
La verdad esq yo soy una nerd! Bajita, inteligente, no se si soy fea pero soy plana de mis pechos y siempre me molestaron en el colé pero cuando conocí a mu amiga en 6 grado todo cambio y me enseño a ser mas fuerte e incluso me molestaba q era directa con tus defectos y te los decía en tu cara... Eso fue lo q me hizo crecer... Si no me crees busca imágenes de Adele, ella es gordita pero es muy bella y famosa así qe solo no le hagas caso sino q fijate cuanto vales y de seguro q vales mas q todos juntos!! :3 besitos.....
#BornThisWay

Anónimo dijo...

hahah no es por nada pero la primera de los comentarios llamada Claud yo kreo k es popular en sus sueños hahahha asi de mamona la neta no kreo k nadie t admire amigaa la neta k fea vida!

Anónimo dijo...

hay una nina creida y es popular en mi cole eso para mi es obstaulo me tiene me tiene arta hasta tiene su grupito estan ay jimena ; valeri ;camila y su jefa nicol

MI AMIGO LES DICE " BRUJAS DE MIERDAAAA"

chica del monton ;) dijo...

La verdad es q mucha gente empieza a cansarse de los populares. Ser o no popular DA IGUAL, teneis q ser quienes soy, no os dejeis llevar.

Anónimo dijo...

ese primer anonimo superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bobo q te crees lo mejor de este mundo o q exacto las personas jamas seran tan ridiculas y odiosas como tu "besitos" chao

Anónimo dijo...

No me puedo creer que seas taaaaan popular como dices, eres asquerosa. :-(
Yo no soy popular pero al menos ae respetar a personas que tienen un nivel mas inferior que el mio.

Anónimo dijo...

Jajaja si es verdad eres la mejor pero de las mierdosas! :) y si te quieres reir de la gente porque no miras tu careto? e.e

Publicar un comentario en la entrada