miércoles, 21 de julio de 2010

Descargar Sword and Sandals 2 Full con Crack GRATIS!


Datos del juego:

Plataforma: PC.

Genero:RPG, pelea.

Año: ????.
Juagadores: 1

Creadores: F
izzy.
Idioma: Ingles.
Calificacion del blog: 7/10

Trama:

Es un juego flash de tipo lucha-acción muy entretenido, muy simpático con sus gráficos y muy abdicativo con su jugabilidad, pasarás horas y horas divirtiéndote, es un estilo RPG que vas obteniendo experiencia y subes de nivel, vas mejorando tus armas y armaduras con el dinero que ganas duelo a duelo. Quiero informar que no es online y el juego tiene factores al azar, como gladiadores adversarios y como situaciones en las cuales vas a tener que usar tus stats para saber actuar en todo el transcurso del juego, puedes ganar más stats como perderlos.

Puedes crear tu propio gladiador a tu gusto, con estilos de cabellos, color de piel, bello facial y cuerpos que desees, con sus respectivos stats para hacerlo más estratégico, puedes añadirla entre fuerza, agilidad, ataque, defensa, carisma, vitalidad, estamina y magia, de los cuales te vas a valer para enfrentarte en duelos con otros gladiadores que buscarán la gloria como tú, pelearás hasta que le dés el primer golpe que saque vida, los demás iran directamente a la armadura hasta que se rompa completamente. Te toparás con los grandes gladiarores que participarán en los torneos y que te introducirás en una lucha a muerte para luego así enfrentarte a los grandes campeones de los torneos que no dejarán que ganes.


Demostracion en video:



Link de descarga:

Megaupload

GigaSize

50 comentarios:

Anónimo dijo...

y la clave

Anónimo dijo...

soy el anterior, ya encontre la clave

Idori dijo...

Recuerden la clave se encuentra en el mismo archivo que descargaron.

Alejandro dijo...

Muchas gracias. Se bajo perfecto!!
De donde puedo conseguir más juegos como este?

Idori dijo...

Alejandro depende de que tipo de juegos te gusten yo subi Worms que es un juego multijugador que me recuerda un poco a Sword and Sandals, si te interesa algun juego dime y yo vere si los posteo.
Gracias por el comentario y Suerte.

Brian dijo...

cual es la clave

Idori dijo...

Esta adentro del archivo de texto que tienes despues de descomprimir el winrar.

Anónimo dijo...

Y COMO ASI QUE CRACK DONDE PEGO ESO..

Anónimo dijo...

la clave del rar para descomprimir?

Idori dijo...

Esta adentro del archivo de texto que tienes despues de descomprimir el winrar.

Anónimo dijo...

pero el archivo me pide una contraseña para poder descomprimirlo. nose cual es y no lo puedo descomprimir.

Anónimo dijo...

cual es la contraseña ponla aqui porfavor

Idori dijo...

www.mi-mundo-total.blogspot.com

Esa es la clave.

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

pero cual es la activacion del juego

Anónimo dijo...

Quiero jugar sandals II completo , pero no me deja afuerza tegno que comprar lo que em pide para poder jugarlo completo ?

Anónimo dijo...

no se la clave para descomprimir

Anónimo dijo...

ya la encontre :P

Anónimo dijo...

una como lo juego completo decis que es completo pero no lo es

Anónimo dijo...

che la clave no estaa.. donde esta? o diganla.. u_u

Anónimo dijo...

che porq no me deja jugar y aparece el demo?

Franco dijo...

No sabes el codigo de activacion?

Anónimo dijo...

cual es la clave pa descomprimir

juan dijo...

yo lo quiero jugar completo, no el demo, en esta pagina dice full no demo -.-, subilo full o danos alguna manera para hacerlo full

juan jose dijo...

digan la clave no tengo qin rara

Anónimo dijo...

manooo q trucho q ees esto decis q es full pero es un demo q no se puede jugar chupapija de mierda puto pajero

Anónimo dijo...

Kapo no me anda el juego me dice Cargando y no se carga mas.. :P

Idori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idori dijo...

El juego viene con su crack, es decir uds mismos tienen que crackearlo.

Si no saben como ahi muchisimas paginas en la web que dicen como, disculpen los inconvenientes.

Suerte...

Anónimo dijo...

cuando ob yo a crker dice que no tengo permisos para realizar esta accion

Anónimo dijo...

Idori: Tengo Un Problema,, Cuando Creo El Personaje Se Me Guarda La Partida,, Pero Despues No Se Me Guarda Más... No Se que Hacer... Ya Lo Crackie Y Todo,, Como Hago Para Que Se Me Guarde La Partida ?

Anónimo dijo...

oe y la clave ?????

Anónimo dijo...

pinche pendejo pura farsa

Anónimo dijo...

pongo la contraseña y me da error

Anónimo dijo...

como hago pa la ACTIVACION ... ps.. esque no se, vale

Anónimo dijo...

no se como es el code

Anónimo dijo...

algun scan de antivirus????

AlfaWolf dijo...

señores tienen que copiar el archivo .fiz que viene cuando lo descomprimen y pegarlo en las propiedades del juego (don de lo instalaron: "C:\Archivos de programa\Fizzy\Swords and Sandals 2")cuando pregunte si lo quieren reemplasar ponen que si. una cosa cuando lo ejecuten les preguntara si quieren descargar una version mas actualizada les recomiendo que no lo hagan por que no se si servira el parche

Anónimo dijo...

cual es la clave de activacion

Anónimo dijo...

como los descomprimo

Anónimo dijo...

i la clave ?

Anónimo dijo...

Emm donde esta el crack???

Anónimo dijo...

Esooo es todooooo ya lo tengo full ;D!!!!!

Anónimo dijo...

oie wey como lo descargo XD pasame el link y donde le doy click

Anónimo dijo...

hahaha xD gracias por subirlo :)

joaco dijo...

descargandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Juan Carlos Estrada tapia dijo...

nose como descargarlo

Juan Carlos Estrada tapia dijo...

nose como ponerle el crack coño porfavor ayuda

Anónimo dijo...

como es la contraseña no se como es

Anónimo dijo...

CLICKAS AL LINK DE DESCARGA: GigaSize Y LUEGO QUE HAGO??? DONDE CLICKO PARA DESCARGARLO?

Publicar un comentario en la entrada