miércoles, 21 de julio de 2010

Descargar Windows Movie Maker XP En Español GRATIS! Full


Windows Movie Maker Portable es una versión optimizada del conocido editor de vídeos de Microsoft para su uso en memorias extraíbles.

Windows Movie Maker Portable tiene la misma facilidad de uso que el original, pero cuenta con 147 transiciones y 76 efectos, un extra de lo más útil. Los vídeos se pueden importar desde el disco duro o un dispositivo de vídeo. Lo mismo se aplica a canciones y fotografías.

Editar un vídeo con Windows Movie Maker Portable es tan fácil como usar los enlaces de la barra lateral, que añaden efectos, transiciones y títulos. Cada elemento se arrastra a la línea de tiempo, aplicándose al instante. El último paso consiste en exportarlo a diversos formatos o enviarlo por correo electrónico.

Windows Movie Maker Portable es perfecto para editar vídeos en máquinas que no cuenten con Movie Maker o en las que éste no sea accesible.

Para utilizar Windows Movie Maker Portable necesitas:


Sistema operativo: WinXP/Vista/7


Links de descargas:

Archivo viene en Winrar con clave:

La clave es: www.mi-mundo-total.blogspot.com

Megaupload


GigaSize

36 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lo pruebo y t aviso q tal

Anónimo dijo...

esta re bien gracias por el aporte

Anónimo dijo...

muy bacano este programa

Anónimo dijo...

Como Se instala ? :S

Anónimo dijo...

lo pruebo y te digo,,,si anda te hago un monumento!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ooooh me salvaste la vidaaaaaaaa
graciias esta muy buenoo :D

Anónimo dijo...

gracias esta re bueno me re ando jeje lo estaba buscando por todas partes me salvaste de mi peor pesadilla

Anónimo dijo...

gracias...lo keria para aserle un video a mi claudia.....ta mui bueno

Anónimo dijo...

exelente¡¡¡¡¡¡¿

Anónimo dijo...

Gracias compadre buenisimo me salvaste con una tarea para mi hija

Anónimo dijo...

como es la clave? me dice error

Anónimo dijo...

hoja sea bueno yaque todos los q evisto son mas o menos osea no megustaron pero este meda confiansa

Anónimo dijo...

como lo descargo no entiendo

kevin dijo...

ei men me salvo la vida y mis puntos gracias!! se le agradece :::.....

Anónimo dijo...

Hombre DIOS te bendiga, Gracias por el movie maker

Anónimo dijo...

movie maker es el mejor editor de video, porque es facil de usar y es gratis.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte

Carlos Rivera dijo...

hola, disculpa, como hago para descargarlo, pues doy click en el enlace encima de la imagen y no inicia, y no hay link donde que seguir ??? muchas gracias

Anónimo dijo...

no lo puedo descargar donde le doy :S

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

ole pero no me aparece las imagenes en el video q pasa

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS VA MUY MUY BIENNNNNN

Anónimo dijo...

dizkkuLpa kkoOmoO LoO dezkkaRgoO;D
GRACIAZ!!!

cattita-chan dijo...

muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, hay alguna forma de instalarlo aunque asi va de madressssssssssss

Anónimo dijo...

muchas gracias.....

Anónimo dijo...

gracias por montar movie maker

Anónimo dijo...

hola amigos si lo quieren descargar y no entienden a qui esta mi polla hahahahhahahaha uff problemas tecnicos el link es http://www.4shared.com/get/Ecnbg2VB/Movie_Maker_20__Espaol_.html Adios Adios gilipollas y que le sirva el consolador uf de nuevo problemas que le sirva el link hahahaha XD XD XD XD

Anónimo dijo...

gracias esta muy bueno! xD

Anónimo dijo...

Tio Es En Español?

juan reyes dijo...

hola amigos

Anónimo dijo...

y a dónde dicee' "descargar" ??? o.O

Anónimo dijo...

mmmm

Anónimo dijo...

ni lo tienes wy

Fratanas dijo...

Trato de descargar el programa y no consigo la descarga, mejor dicho; nada

marta gonzalez dijo...

como se descarga?

Publicar un comentario en la entrada