jueves, 22 de julio de 2010

Smartax mt882 Drivers/Controladores Modem Huawei!


Aquí me he podido conseguir directamente de CANTV los controladores del módem huawai modelo Smartax mt882 negro. Es el modelo mas común en Venezuela, pero lamentablemente aveces los controladores de este módem pueden fallar o eliminarce al instalar otro SO como me ocurrió a mi al instalar Ubuntu de linux por suerte tenia los controladores... Además nunca esta de mas tener los controladores necesarios para todo los hardware sobre todo los de la tan necesaria tarjeta de red.

Links de descargas:

Archivo viene en Winrar con clave:

La clave es: www.mi-mundo-total.blogspot.com

Megaupload

GigaSize

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no aparecen los links de descargas

Idori dijo...

Disculpa pero si aparecen, seguro que se cargo bien la pagina?

Anónimo dijo...

Los Link de descarga estan justo abajo de donde dice "La clave es:www.mi-mundo-total.blogspot.com" Son los que dicen Megaupload y GigaSize. OK.

Anónimo dijo...

hola buenas mira sabes estoy conectado atraves del usb del ese moden y quisera saver como hacer para aumentar mi velocidad o jalar mas señal ^_^! si peudes responder ,,, no se con un programa o algo ^_^! es que corre muy lento y a los del lan le corre mas rapido no se ayudapliz !!

Anónimo dijo...

Esos Driver sirve para poner un Cable usb de internet?...xq tngo el cable usb internet, lo puse pero me pide un driver...sera esE?

Gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS X EL APORTE MAN
ME HACIA FALTA

Anónimo dijo...

lo andaba buacando lo mejor por la red

tu macho dijo...

anda a la re concha de tu madre hijo de re mil putaaaaaaaaaa

Carlos Manuel Cabrales Pérez dijo...

Amigo tengo este modem Huawei SmartAX MT882, quisiera aumentarle la velocidad, como puedo hacerlo.
Gracias..

Anónimo dijo...

estos drivers no funcionan en Vista

Anónimo dijo...

bien

Anónimo dijo...

pana revisa los link que estan fuera de servicios

Anónimo dijo...

estupidos... el archivo dice "win2k-xp" se supone q es para [windows xp] imbésiles ¬¬

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar uno?? necesito uno urgente??

Publicar un comentario en la entrada