sábado, 21 de agosto de 2010

Chip Flasheo Para Xbox 360 Slim Hackeada!

Desde la aparición de un nuevo lector en los modelos de Xbox 360 Slim hace poco más de un mes, C4eva en conjunto con Team Jungle y Team Xecuter han estado trabajando en romper su seguridad, hasta que esta misma semana han anunciado oficialmente que han logrado hackear la Xbox 360 Slim, pudiendo encontrar vídeos sobre este hecho en Internet.

Actualmente el hack no se ha liberado a nivel de usuario, ya que se encuentra en fase de testeo, pero se espera pronto su liberación ya que entre las pruebas realizada han podido comprobar que el nuevo firmware es también indetectable en el Live. Bueno creo que es una de las mejores cosas que podríamos escuchar nosotros los usuarios de países como Venezuela, en donde los juegos valen como mínimo 8 veces mas... Y claro hay que contar con la suerte de conseguir juegos con contenido violento dado que aqui existe un prohibicion de este tipo de juegos.


(Este vídeo no es Oficial podría ser alguna falsificación o engaño)

Claro existen formas de conseguirlos sin necesidad de viajar:


-Comprar por encargo en mercadolibre (muy costoso)

-Flashear/Chipear y comprar juegos "piratas"
-Alquilar o pedir prestado a un amigo

Bueno como ya había dicho en algunos post existian rumores de que piratear la xbox 360 slim seria algo imposible...

Como se lee arriba aparentemente sera indetectable al live. Es mas con esto digo que aun así para jugar online necesitaremos además de ser silver o gold os juegos originales. Esta bien porque si queremos compramos un juego pirata y probamos que tal es, o si no tiene compatibilidad con el live para que comprarlo original?

Juegos que yo recomendaría comprar originales son:

- Halo 3
- Halo 3 odst
- Halo reach
- Call of duty black ops
- Call of duty modern warfare 2
- Gears of War 3

Son lo mas recomendables para comprar online por la sencilla razón que si lo jugamos online no seremos banneados.

Claro existen otros juegos muy buenos como Assassin's Creed: Brotherhood que aunque sea un juego muy bueno no recomendaria comprarlo original por la sencilla razón que no tiene compatibilidad con el live y solo seria una perdida de dinero

Como diferenciar si un juegos tiene compatibilidad con live pues muy fácil en la parte arriba de las carátulas debería tener algo así:


Nota que dice al lado derecho XBOX LIVE. No importa si dice Only on xbox 360 porque esto solo da a entender que este juego esta solo disponible para la xbox 360 como el halo reach.

Bueno ahora aproximadamente para cuando podremos piratear nuestra xbox slim, bueno esto depende de cuanto se tarde actualmente esta en fase de testeo (prueba) y si sigue a este ritmo quizas este para finales del 2010 o con suerte quizas antes. Pero recuerden no solo tendremos que esperar el testeo, tendremos que esperar a que el team de hackers publique la forma de hacerlo (eso si lo quieren hacer) y además esperar a que los chipeadores de nuestro país ponga el servicio de chipeo para la slim, esto ultimo seria lo que menos se tarde.

525 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 525   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

e estado indeciso , no se que comprar si la nueva o la elite , ya que por prestaciones la slim es mejor peo el problema de que no an sacado el crack para poder tener juegos a un mas bajo costo, con respecto a lo del live me gustaria pero con juegos originales que ameriten el gasto por que no solo tenemos que pagar por el juego que resultan caros sino que tambien comprar la menbresia para live gold , en el caso de algunos juegos .......

Anónimo dijo...

Que horror. Les restringen los videojuegos!!! Eso es espantoso, lo de la liberación del hackeo va a estar listo para noviembre mas o menos según Team Xecuter, así que no desesperen carnales venezolanos, así podremos aprovechar nuestras chulisimas Slim con nuestros Backups :-)

Idori dijo...

Si muchas gracias por la informacion de verdad fue muy util, aqui en Venezuela no se pueden confiar de las tiendas porque la mayoria de ellas cuando le preguntas por el chip de la playstation 3 dicen que no exite lo cual es una rotunda mentira. Si tienen alguna noticia nueva porfavor no duden en comentarla.

Anónimo dijo...

Verro man Muchas gracias Por la informacion Me sacastes de muchas preguntas!!! xD.. ahh y sobre lo Del chip De la ps3 aun no llega a venezuela porq desde q la sony se entero de el psjailbreak prohibieron q se venda o que salgan de australia asi que vamos a tener que esperar un tiempo, pero ya es una realidad q la ps3 esta hackeada!!

Idori dijo...

Ok amigo muchas gracias, y acerca de lo dela PS3 bueno si es verdad el chip infernus o sis similares fueron prohibidos pero aun por experiencia propia vi que se pueden conseguir por ventas clandestinas en internet con un manual para que lo pueda chipear con facilidad el mismo usuario. Pero aun no he visto que una tienda aqui en valencia preste el servicio de chipeo o flasheo a la PS3.

Anónimo dijo...

bueno bueno aqui el foro es del xbox no del play 3 asi que pilas... esperemos Team Xecuter y Team Jungle - expertos en ofrecer hacks de todo tipo hayan conseguido hackear mediante software el lector de DVDs de la Xbox 360 Slim para que reproduzca toda clase de DVDs ya que el hack todavía no ha sido liberado

Anónimo dijo...

Se me hace raro que el video diga que es slim es lo peor microsoft cuando lanzo el x box 360 nunca ha dicho que sea slim solo miren sus cajas y no lo dice asi como dicen las cajas del xbox live es un 360 y ya..Hackeo xbox jaja hable sobre hackeos de consolas en este caso creo que es el primer articulo que hacen.

Añadiendole informacion al post he de decir que es un lector liteon DG16-D4S que solo se alcanzo a extraer el Firmware y hacerle un CFW

pilas no ha sido hackeada la consola solo fue el lector y Microsoft NUNCA ha sacado un parche para tapar la forma de sacar el Firmware del lector, ha tomado medidas como reemplazar el Lector como por ejemplo: Hitachi, Samsung, Benq y ahora Liteon,

Se logro hacer un Xploit via Jtag a la xbox para ejecutar Hombrew pero solo es con Kernel Vulnerable y un poco viejo y por lo tanto obsoleto

C4eva es el hacker de los lectores de Xbox junto con Team Jungle y Team Xecutar ademas de Maximus (que es mexicano)

y para los del play 3 para que ya no posteen la PS3 ya se esta acercando a esto el Demonhades Team logro dumpear el Firmware del lector para que leyera Backups.
espero que ya llegue a Ecuador para jugarlo con piratas

Anónimo dijo...

la verdad estoy siguiendo muy de cerca esto ..me interesa saber .ya que compre varias maquinas y estoy vendiendo yo creo que con el flash tendria mejores ventas ...auque hay gente que le gusta solo original ..en europa son accecibles aca en argentina te matan los originales ,jaja un desastre ....con todo respeto al dueño de la maquina .me gustaria dejar mi email .para que si alguno este interesado en alguna maquina xbox slim 360 250 gb me haga saber .elgadepablo@hotmail.com gracias y estoy siguiendo el tema ..esta muy buena la pagina soy de arentina buenos aires....

Anónimo dijo...

bueno espero q salga ese chip vale aki en venezuela es muy pero muy dificil tener juegos originales y menos con esos precios por eso OJALA salga ese chip d pana lo antes posible VIVA EL XBOX!!!!

Anónimo dijo...

Que video tan farsante, cualquiera podria darse cuenta que en el video no muestran la verdadera consola con la cual ponen un juego pirata. Es por eso que no muestra la parte de la interface del xbox donde se ve cuando dice que esta cargando el juego, mas bien lo pone donde esta el avatar para ocultarlo y que ningun idiota se de cuenta de que es un vil montaje. Espero chavales que no se crean que ya tienen un metodo para flashear la xbox 360 slim y que no lo divulgan por bla, bla, bla; aun estan trabajando en eso, y en cuanto se pueda, le aseguro que sera el cuento mas divulgado en la red. Saludos

Anónimo dijo...

"(pobre Bill Gates, seguro con esto su pequeña empresa cae en banca rota)"

JAJAJAJAJJAJAA. te pensas q le importa ???
los juegos te parecen caro nada mas por la moneda q tenes en tu pais. en ee.uu. no sale nada caro y menos en europa.
---------------------------------------------------------

me quede con la duda sobre algo..
en el caso q salga el chip para xbox 360 slim. se podra jugar online con los juegos piratas ??? o solo podes jugaar con los originales ???
xq juuegos como el skate 3 o el fifa 2010 si no tenes original es una patada en los huevos.
-------------------------------------------------------

aunq estoy de acuerdo con algunos q dicen q el video es fake.
pero bue espero q salga pronto..
escuche por ahi q esta por salir el de la ps3 creo. q es como un pendrive o algo asi. salu2

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy de mexico y me compre la xbox 360 slim y esta muy chida y todo pero con esta informacion me tendre que aguantar al otro año para tener el chip, aunque solo juegue con el unico que tengo ( halo 2 ).
saludos...

Anónimo dijo...

hola miren todos sabemos ke si no fuera por el chip playstation tendria mas ventas, por eso xbox a rebasado la ventas a nivel mundial gracias al chip virtual, claro ke ay kienes si les gustan los originales es por eso ke xboix es el numero 1 a nivel mundial

Anónimo dijo...

hola soy de mexico edomex y ayer pegunte en un local y me dijeron que ya tienen un chip virtual para la 360 slim el problema con esto esque aun no saben que repercusiones pueda tener estando conectado al live asi que no te garantizan la funcionaslidad del chip ........ tendremos que esperar mas tiempo hasta que salga uno indetectable como el de la 360 anterior

Anónimo dijo...

Pero de qué sirve piratearla y que no te detecten por el Live si necesitas los juegos originales para jugar online? jajaja

nicolasnelo dijo...

=O
enserio la xbox tiene chip antibaneo?
porque yo pregunte una vez por el y me
dijeron que no existia
me dijo que que me atendio que ya le habian baneado 2 consolas con ese "supuesto antibaneo"

oliver dijo...

HOLA ESTOY POR COMPRAR UN XBOX SLIM PERO ANDO INDESISO ¿Q ME RECOMIENDAN LA COMPRO O ME COMPRO LA OTRA ELITE?

Idori dijo...

Bueno amigo si no la vas a chipear te recomiendo la SLIM pero si lo que quieres es chipear para no tener que comprar los juegos originales te recomiendo la elite dado que te trae 120GB de disco duro y es muy comodo ademas busca una que sea placa jasper para que no tengas problemas con los aros rojos...

Suerte ;)

Anónimo dijo...

Cuando carajo sale, ya tengo la slim no puedo esperar u.u

Anónimo dijo...

buenas panas como saben si en realidad va a salir un chip para xbox 360 slim, osea yo estoy muy dudoso en comprarla xq en venezuela son muy caros los juegos originales ademas que no tiene la variedad q existen. bueno si saben algo aki en venezuela de cuando llega el chip se agradece la respuesta.

Anónimo dijo...

yo tengo la arcade y soy feliz

:D

Anónimo dijo...

Saludos. Muy instructivo e interesante éste foro para los joystikeros que no somos expertos en programacion y hackeo!!! queria que me orientaran ya que en Mercadolibre están promocionando ya el chipeo del Slim, según ellos le cambian el lector original por un Lite-On y te entregan el lector original. qué ,e pueden decir al respecto? Gracias

Anónimo dijo...

interezante tambie quiero .... q me diga si es erdad lo q dice el comentario de arriba. ... yo el sabado me voy a comprar una slim ... pero el problema es q si es erdad que el chip ya lo sacaro n ......siempre hay estafas acuerdense

Anónimo dijo...

hola amigos estoy indeciso, si comprarme la slim o la elite, nose si comprando la elite estoy retrocediendo en la tecnologia pero tiene chip, por otro lado si compro la slim tengo la mas reciente y supuestamente es la compatible con el proyect natal QUE ME ACONSEJAN?

Anónimo dijo...

Eres un ignorante amigo , Dices : Pobre bill gates seguro con esto su pequeña empresa cae en banca rota , Eres imbecil o que? Bill gates , mejor llamado como William herman gates , Desde el año 2004 ya no trabaja en microsoft, Es el accionista mayoritario , El no hace nada en microsoft , Microsoft una de las mas grandes empresas del mundo , la empresa mas rica, no caeria en bancarrota por eso , Microsoft crea sistemas operativos , juegos , Celulares, solo por una consola de videojuegos no se hiria a la banca rota como tu dices, Si no sabes no hables .

Anónimo dijo...

Hola
Podrian decir cuando sale el flash para la slim????
Siempre dicen "en semanas", "en un mes". ¡¡¡Por favor!!! Que alguien de una fecha exacta o mas o menos precisa. Porque nadie quiere que le flasheen la consola cambiandole la lectora porque cuando se flashea asi se PIERDE LA GARANTIA.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, les hago una consulta: si me compro una xbox slim flasheada, ¿puedo jugar al cod black ops(en su fecha de salida) pirata, tanto online como offline, sin ningun inconveniente?

Lucas Leonel Garcia dijo...

El precio de la lectora flasheada para colocarla en la xbox 360 slim es de 450 pesos argentinos

Anónimo dijo...

"e estado indeciso , no se que comprar si la nueva o la elite"

comprate una arcade que esta baratona esa la pirateas y dejas el elite o el slim original asi si te vanean no pierdes 200 dolares xD...

es lo que yo hago tengo 2 una arcade y una elite, pero esperare ala slim un poco hasta que salga una revision por que como todo lo nuevo tendra sus defecto eso tenganlo por seguro igual con la elite que segun ya estaba arreglado lo de las luces rojas y toma chango tu banana que se calentaba igual lo digo por experiencia

Anónimo dijo...

Hola!!! Alguien me puede decir donde flashear un Xbox slim en mexico??? Pregunte en pericoapa pero me dijeron que le tenían que cambiar el lector y eso no me convenció mucho y otro wey me dijo que no existía!! Porfa or respondanme

Anónimo dijo...

.....Bueno aqui los q tienen experiencias con box slim .. elite o arcade ! ... son niños de papi y mami ........ MALDITOS CARAJITOS PREOCUPENSE POR SU PAIS CUERDAS DE MAMAGEUBO ! ... SUS PAPAS APOYAN A CHAVEZ O AL OTRO ! ......PIENSEN MARICONES !!! ....DEJEN DE ESTAR AQUI MTIDOS MALDITOS IGNORANTES ! ..... SON MAS FANATICOS DE ESTA MIERDA Q DE LA CONCHA DEL MEXICANITO ESE !! ... JOTOOOSOT ULEEROS!

Anónimo dijo...

Para el mensaje de arriba.

nosotros no somos fans, solo nos queremos divertir y aparte, ¿personas que van a la escuela primaria y secundaria se van a preocupar por la politica o por su pais?

Tambien hay personas adultas que juegan por divertirse y pasarla bien pero vos que decis que somos niños de papi y mami. Si lo somos ¿y que? ¿algun problema? Y aparte ¿Que carajo tenes que estar aca viendo esto si no te interesa? Preocupate de tus asuntos y no putees a las otras personas si nadie te dijo nada ni te te perjudica. Asi que tomatelas de aca y no bardees.

Anónimo dijo...

es el tipico caso de pija chica... complejo total para el salame que se cree dueño de todo. yo tengo 2 hijos y trabajo, vivo solo me encantan los vicios y me los pago yo. asi que chupala, no al forobardo, si al flash de la slim...

Anónimo dijo...

todos me la re chupan la maquina ya se puede flashear fijense en mercado libre lo hacen frente a uno mismo yo tengo 19 y me pago yo los vicios y que importan las boludeses que digan con respecto a la economia de su pais yo soy de paraguay

Anónimo dijo...

ehhhh... se puede flashear pero cambiando la lectora y eso arruina la garantia.


QUE SALGA EL FLASH DE LA SLIM CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

flash de la slim!!! flash de la slim!!! flash de la slim!!! flash de la slim!!! flash de la slim!!! flash de la slim!!! flash de la slim!!!

Anónimo dijo...

Oe, y el dueño del blog está mal, si uno tiene la consola modificada y compra juegos originales de todos modos lo banean, pues más que ver si el título es original lo que te scanean es la consola, y así no estés conectado al live, el software de la consola te detecta y te banea estando offline, osea, cuando te conectes ya estás baneado.

Anónimo dijo...

Si a ustedes les gusta jugar, ahorren y compren original, así pueden planear su compra con antelación y no compran pirata indiscriminadamente. Creanme que uno valora el juego que ha comprado original, pues se hizo un esfuerzo y lo explota al máximo (ya sea pasandoselo a fondo o jugandolo en xbox live). En cambio comprando pirata, uno compra y compra y no valora... y al final se terminará aburriendo.

Además, el hecho de comprar pirata sólo demuestra que se conforman con poco, ya que la verdadera experiencia del juego (como los CoD o los fifa) se encuentra en xbox live.

Idori dijo...

Hola un saludos. En un comentario anterior pude ver que decian que con si tienes la XBOX chipeada aunque uses juegos originales de bannean la consola, bueno eso solo ocurre si tienen un chip muy atrasado los chips anteriores, modernos y mas recientes no tienen este problema.

De hecho yo en una XBOX 360 arcade con placa jasper pude jugar online con juegos piratas y aun asi no fue banneado esto se debe a que la Microsoft tiene un completo descontrol del banneos de las consolas, a un amigo que no tenia chip lo banniaron por equivocacion.

Anónimo dijo...

entonces si hay flash o no? y chip? hay? quiero jugar juegos baratos en mi slim de 4gb, no se mucho del tema si alguien me ayuda gracias. att. desesperada por jugar algo mas que no sea adventures kinect

Anónimo dijo...

soy de Argentina, y me compre la xbox 360 slim ya flasheada, puedo jugar los juegos piratas tranquilamente, pero cuando me conecto al xbox live, me pide actualizar, si actualizo se va el flasheo?

Anónimo dijo...

si, si actualizas no vas a poder jugar mas a los ultimos juegos, si a los anteriores.

Anónimo dijo...

una pregunta, esta flasheada realmente o le cambiaron la placa?

Anónimo dijo...

Lo de chip para Xbox 360 es lo peor lo mejor es cambiar el firmware del lector pero en la slim te cambian el lector a uno anterior de Xbox 360 para poner un firmare

Anónimo dijo...

Yo estoy decidiendo entre el Elite y el Slim, aun no se cual de los 2 comprar?
Y el PlayStation3 ya le encontraron la vuelta, busquen en mercadolibre "chip externo Amazebreak"

Anónimo dijo...

pero no en todos lados hay juegos de ps3

Anónimo dijo...

Gente... donde se puede flashear la slim en buenos aires? cuanto cuesta? y para terminar de confirmar, xq desp de leer tantos comentarios quede mas confundido... Si la flasheo como lo hacen aca pierdo garantia y la conexion a internet?
muchas gracias

Anónimo dijo...

tengo una duda por favor ayudenme...si chipeo mi xbox 360 slim afecta en algo al kynect!?

Idori dijo...

No sabria decirte porque no ha salido aun pero es casi 100% seguro que no afecte porque si no no tendria sentido chipearlo sin disfrutar del kinect

Anónimo dijo...

alguien me ayuda? me compre hace una semana la Xbox 360 slim de 4Gb..i cuant la e llevado a un conocido a que me la pirateara..me a dicho q aun no es posible en este nueva version de la 360.

alguien me puede informar de como stan les cosas sobre piratear esta nueva version???

Anónimo dijo...

soy el del coment de arriba....quiero añadir q tengo la PS3 sin piratear...y que unicamente quiero la Xbox para jugar con juegos copiados a Cd's, me da iwal que me baneen la cuenta Live xq no la pienso usar

Anónimo dijo...

Cuando llegará el chip que no haya que cambiar el lector del 360 slim? En diciembre? Avisaran por aqui? Gracias..

Anónimo dijo...

Yo también quiero comprar la consola slim de 4gb pero lo del chip me aweva porque solo cambiando la lectora se pueden jugar juegos piratas tengo mucho de xbox normal espero que se puedan usar en la slim por cierto soy de Guatemala y aqui el puto chip cuesta Q850.00 aproximado y no es seguro espero que salga pronto el chip porque ya me desespere ya quiero mi consolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

posiblemente sea un fake ya que pudieron haber entrecortado el video en el momento de haber colocado el dvd y haber sacado despues el falso y haber colocado el original, mi xbox 360 slim vendra con kinect.. no se si el aparatito se podre hackear o no... aunque aqui en chile casi nadie que conosca compra juegos originales xDD

Anónimo dijo...

Estas en todo bien a excepcion de lo del baneo solo te banean por jugar los titulos que aun no han salido a la venta al publico y tampoco te banean por hackear la consola es por lo qe escribi arriba y aunque tengas el juego original y lo juegues antes de que salgan te banean y bueno es mas riesgoso tener el hackeo ya que la consola es mas debil internamente por qe elateras el software y el firmware.

espero que esta opinion les sea util y lo digo por experiencia

Anónimo dijo...

pos no se carnal pero me muero por que ya saquen el chip estoy arto de tirar mi dinero comprando juegos originales esperemos que todo baya bien y k se progrese mas con esto del testeo y k salga para el proccimo año y pos cueste lo k cueste lo voy a comprar

Anónimo dijo...

Dioss ya que salga el llamado chip.. eso del cambio de lectora no me cuadra para nada.. a según dicen que para el 24 de diciembre sale offial mente el chip..ojala sea así por ak en Venezuela los cd originales cuestan el triple qUE en otras partes VIVA LA PIRATERI? JAJAJAJA

Anónimo dijo...

aqui n bolivia el cambio de lector te sale 65 sus pero dice q no te garantizan si luego funciona o no, pa cuando va a salir el flasheo de la xbox slim??? =(

Anónimo dijo...

leí que para el 24 de diciembre sale oficialmente ps porasi de sirlo jaja el tan esperado chip virtual para la xbox 360 slim... esperen-se no comentan el erro de cambiarle la lectora después les va a salir mas cara aguántense un poco mas......

Anónimo dijo...

esperoo q salgaa en realidad para el 24 o antes estoy fiebrruooo y no termina de salirr si eraa pa juego oriinales compraba un ps3 pero en realidad kiero q salgaa el chipp !

Anónimo dijo...

hola! el chip para la xbox 360 slim ya esta a la venta? tengo el xbox y no puedo jugar si no nada mas que demos :D

Anónimo dijo...

Buenas les traiga información muy buena sobre EL CHIP VIRTUAL DE LA XBOX 360 SMIL.... es un técnico que consiguió información sobre la fecha para la cual sera vendido el chip lo único malo es q es de valencia en Caracas palabras dichas por el técnico:

hola amigos, de momento se le hace un cambio de unidad lectora, pero todavia no ha salido el chip directo a la unidad de fábrica, antes del 24 de diciembre tendremos el chip autónomo para la unidad original del xbox slim, saludos!!!

esta es su Link en mercado libre:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-27211412-chip-virtual-al-instante-xbox-360-y-slim-el-mejor-_JM

jaja bueno le ice un poco de publicidad gratis jaja pero ps. mi intención es colaborar aportando información.. ya que yo también estoy esperando que salga el chip para comprar la consola si conocen de alguna otra información por favor publicarla grax...

Anónimo dijo...

SII , CREO QUE ES EL EVENTO MAS ESPERADO POR TODOS , EL DIA QUE SALGAS EL CHIP DE XBOX SLIM , ESTOY COM LA PLATA EN MANOS PARA COMPRARSELA , PERO TB ESTOY A ESPERA , PERO DE ACUERDO CON LAS INFORMACIONES DE AQUI Y DE OTRAS PAGINAS , SALDRA MISMO ANTES DEL FIN DE AÑO , PERO CUANDO SALGAS , SE TERMINARÀ BIEN FULLL , CRUSEMOS LOS DEDOS Y ESPEREMOS ESE GRAN EVENTO

Anónimo dijo...

ojala lo logren ya que esos mal paridos gringos nos ponen los cd caros a nosotros y ellos lo conpraran y al dia sigiente lo votan porque porque cuesta una miseria 6 dolares 10 dolares ojala a nosotros lo juegosw nos costaram 10 pesos 6 pesos pero no 160 100 200 solo un o

Anónimo dijo...

cada juego cuesta como 30 o 50 dolares man! xd
Estaras hablando de los arcades que los comprar con los puntos sera jaja
Bueno gente tengo una slim y tambien espero con ansias ese chip milagrooso!!
AVISEN LOS QUE SEEPAAN QUE ME DA POLO IR A LAS PLAYITAS!!

karloz dijo...

ok sera bueno poder tener el chip virtual porq si os juegos ons bastante caros y no estamos cmom para andr coprando originales ojala salga ya pronto y si saben algo antes o al fecha de salido o algo por el stylo les pediria de favor em comunique este es mi mail ok jcn042207@live.com.mx
ok gracias hermanos

Anónimo dijo...

no creo q sea verdad el video. me late que esa xbox no esta conectada al tv, sino que es otra que esta fuera de la camara e insertan el disco original al mismo tiempo en ambas consloas, es decir el disco oroginal en la que esta conectada fuera de escena y el disco trucho en la que esta a la vista. eso es facil de hacer para ganar fama. jeje

Anónimo dijo...

HEY MI VIEJO CREO Q EL VIDEO ES FALSO POR Q LO PONES Y LO SACAS DESDE EL AVATAR NO DONDE APARECE EL LECTOR DEL DISCO LO SIENTO MI VIEJO PERO NO PODRAS ENGAÑAR TAN FACILMENTE A LA GENTE NO TE PASES POR LISTO Q CUANDO EL CHIP SALGA EN REALIDAD SERA LA OLA MAS GRANDE EN INTERNET Q PENA DAÑAR TU REPUTACION Y TUS OBJETIVOS PERO CREO Q NO SE CUMPLIERON HASTA LA VISTA BEYBY JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

amigos sera buena idea hacer el cambio de unidad en la slim??? me parece que se firmware o chip nunca va a salir

Anónimo dijo...

jajajaja PENDEJO Bill en BANCA ROTA jajajaja que pendejor eres, no te das cuenta que piratería = más consolas vendidas.
Además si no se pudiera Bill sigue cagando dinero

Anónimo dijo...

hola..entonces leyendo todo lo anterior si le pongo el chip a la slim de todos modos para jugar en xbox live tengo que comprar juegos originales?!! y cuando salga el dichoso chip lo venderan en mexico?!! y como cuanto costara??
avisen por favor..les habla una chava desesperada por jugar otra cosa que no seas aventures de kinect!!!

Anónimo dijo...

Yo he preguntado en Toluca y en algunos lugares me dicen q ya esta por salir, y en otros lugares (plaza de la tecnologia) me dijeron q ya lo tienen!!! Cuesta 800 pesos (el hack de la consola anterios cuesta entre 200 y 300)... eso me dijeron

Anónimo dijo...

en que pagina puedo revisar si ya salio el hack? eh probado en la de team-xecuter pero no entiendo nada (el ingles si) lo de jungleflasher y esas cosas, y dicen, ya hay nuevo flash LT+, pero se que es eso :S

Anónimo dijo...

me han contado que saldria a mediados de enero del proximo año, pero no se si es verdad.

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE LA XBOX 360 SLIM SOLAMENTE SE DESBLOQUEA CAMBIANDOLE EL LECTOR ALGUIEN ME LO PODRIA DECIR ES Q ME LA COMPRE Y NO TENGO TANTO DINERO PARA COMPRAR JUEGOS ORIGINALES ¿ALGUIEN SABE SI YA SALIO UN DESBLOQUEO MEDIANTE VIA SOFTWARE O CHIP VIRTUAL NOSE... GRACIAS ???

Anónimo dijo...

por ahora solo es cambiando el lector, pero en poco tiempo saldrá via software

JONAS dijo...

SI SE LE CAMBIA EL LECTOR COMPLETO DE LA SLIM POR UNO DE MODELO VIEJO SE LEE PERFECTAMENTE, Y EXIJE QUE TE DEVUELVAN EL DE LA SLIM PORQUE LUEGO TE SIRVE PARA CHIPEARLO, BIEN CUANDO SALGA EL CHIP

Anónimo dijo...

Alguno de ustedes piensas q se podran piratear juego de kinect?

Nick dijo...

Alguien sabe la fecha exacta del chip en venezuela?
y a que precio?

Anónimo dijo...

en venezuela sale el 25 de enero y vale unos 1300 pesos!

Anónimo dijo...

tengo una consola de 4gb slin con fecha de fabricacion 16 de septiembre de 2010, alguien sabe cuando saldra el programa para crackearla en forma definitiva

Anónimo dijo...

alguien sabe del nuevo flasheo pra los ultimos juegos?

Anónimo dijo...

otra pregunta , en caso de kerer conectar a internet mi consla flasheada , q tipo de riesgo corro?, osea se del baneo pero es 100% seguro el baneo?

Nick dijo...

Fecha exacta?

camilo56207 dijo...

"hasta cuando"

Anónimo dijo...

el flasheo para los ultimos juegos con aplicacion AP 2.5 no requiere actualizar el flash siempre y cuando no hayas actualizado a la version final de diciembre del soft original, si quieres jugar ACreed brothers, fable 3 o need for speed entre otros con esta aplicacion te ayudo a actualizarla, pasate por mi correo filibertopi@msn.com

Anónimo dijo...

oygan no se de donde dicen k el 24 de diciembre sale pero si alguno de ustedes sabe aganoslo saber por k ya kiero jugar me muero por jugar splinter cell convicion

Anónimo dijo...

oygan no se de donde dicen k el 24 de diciembre sale pero si alguno de ustedes sabe aganoslo saber por k ya kiero jugar me muero por jugar splinter cell convicion

Anónimo dijo...

miren a mediados de... no, fue en los primeros dias de diciembre en un establecimiento de vidojuegos tenian el chip virtual para el 360 slim 100 pesos instalados o te venden el cd para que lo instales en 200 pesos que creo que conviene mejor asi aver si pronto lo compro y lo subo asi podan descargarlo todos a bueno lo pruebo primero esten pendientes...

Anónimo dijo...

una pregunta que aun no tengo clara si uno le mete el chip virtual al xbox 360 slim no se puede jugar en xbox live

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando va a salir el flasheo de xbox360 slim si alguien sabe lo dice porque ya estoy desesperado

Nick dijo...

como no se de ingles, alguien me dice si el flasheo es este que esta en el segundo post del team exsecuter?
http://team-xecuter.com/

Anónimo dijo...

en maturin lo que yo veo es mas juego de VIOLENCIA XD sera en caraas o en otras partes

Anónimo dijo...

donde puedo hacer el flasheo de xbox 360 slim? soy de buenos aires y esoy desesperadooo por saber. gracias..

Anónimo dijo...

cuando sale mas o menos el chip de xbox360 slim soy de aguascalientes,mexico
gracias.

Anónimo dijo...

En colombia para la primera semana de Enero... Yo también me estoy muriendo por jugar de todo.....

fabian dijo...

Nick , lo que sacaron en el segundo post no es para la Slim, por un momento me emocione pero al final del post lo dice

Anónimo dijo...

que tal oie me surgen ciertas dudas con el chip para xbox slim afecta de alguna forma el juego en linea? y afecta en los juegos del kinect?

Anónimo dijo...

al juego en linea no se pero en el kinect no, lei en una pagina q el kinect era un simple accesorio, asi como un joystick.

Anónimo dijo...

oigan yo vivo en nuevo leon monterrey y e preguntado en varios lugares pero no saben nada sobre el chip espero k alguno de ustedes sepa algo y bueno una pregunta me an comentado k si saliera el chip no me convendria ponerselo pork k de primero salen muchas fallas y k eso puede llegar a echar a perder la consola es sierto eso

Anónimo dijo...

nama que alguein se enter cuando se piratea la xbox slim que lo comento porfa..que la tngo aqui arrumbada nuevaa:S GRACIAS.

mavn-09 dijo...

soy de aguascalientes me podrian decir donde lo puedo chipear aki
pregunte en toda la plaza de la tecnologia y nada
porfa diganme

Anónimo dijo...

tengo una slim ysoy colombiano sera q cuando saldra el chip

Anónimo dijo...

colombia a principios de febrero saldra el chip esperado para los que tenemos la nueva xbox 360 slim les avisare cuando ya tenga la mia flasheada lo malo es que toca sacrificar el xbox live nos veremos en un mes ha el lugar donde lo pueden conseguir es en donde mas en el sanadresito de la 38 y en goldeportes de venecia

Anónimo dijo...

PERO NO DICEN QUE NO PASA NADA

QUE PUEDEN JUGAR LIBRE MENTE SI MIEDO A BAN

QUE EL FLASH ES INDETECTABLE!

ENTONCSSS QUE!!??

Anónimo dijo...

en guatemala cuando saldra el flasheo o la chipeada??

Anónimo dijo...

buenaas panas ya tengo el slim y quieroo hackearloo!! xq verga stoy cansado de los mismos juegoos.!! no saben como para cuandooo saldriaa??

Anónimo dijo...

segun lo que yo se ya la xbox 360 ya es flasheable pero con fecha del 8/8/2010 la mia tiene fecha de 10/10/2010 e estado aberuguando y creo que sale asta el 15 de enero o por esas fechas les avisare cuando sea flasheable esta fecha vemos despeues

Anónimo dijo...

vertaa q llege a venezuela rapido aki debe ser facil despues de todo aki todo es pirata xD

Anónimo dijo...

ya no ma ese chip ya tardo un buen primero q noviembre despues q en diciembre y ahora hasta enero despues van a decir q en febrero y asi susesivamente no ma ya kiero q salga

Anónimo dijo...

La verdad yo si compraria el AC BrotherHood por que SI es compatible con el LIVE, y apoyo todas las demas candidaturas y agregandole tambien Kane & Lynch 2 Dog Days

Anónimo dijo...

le pido el favor a alguien de Colombia específicamente de Colombia qe cundo salga el crack para el 360 slim me envíen un correo avisándome porfavor ed64r_0720@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy en paraguay y me gustaria mucho saber donde conseguir este chip para las consolas nuevas, si alguien tiene algun contacto pasem-me por favor mi correo es luciane_cde@hotmail.com.....

Anónimo dijo...

El chip esta muy demorado, caramba cuando daran una fecha seria???? llevan diciendo que lo sacan desde Noviembre del año pasado, vamos por Enero y ahora ya suenan rumores que hasta Febrero... como que no va a salir nunca!

Anónimo dijo...

anunciaron que la fecha oficial de salida es hasta el 14 DE MARZO por aquello de los cumpleaños de la fabrica microsoft..que lastima muchachos

juanitopelotas dijo...

En vez de hablar tantas pelotudeces porque no se detienen a pensar y son un poquitos más agradecidos con el grupo de personas que está hackeando las consolas para Uds bola de tarados, en vez de quejarse como si estuvieran pagando agradezcanles por dedicar tiempo a entregar un producto de calidad y trabajar tan profesionalmente (si no fuera así ya lo hubieran largado sin probar baneos ni compatibilidad con kinetic, etc) acá estan sus paginas c4evaspeaks.com, jungleflasher.net, team-xecuter.com

Anónimo dijo...

Avisen cuando va ha salir, pero a la segura.
Ojala sea pronto.

Anónimo dijo...

ps oy fui con mi chipeador y me estaba comentando que ya abian anunciado que para el 15 de enero pero que por unas fallas que todavia tenia el flash van a alargar la fecha asta el 15 de mayo.

yo ya me desespere y con esta noticia decidi cambiarle el lector.:)

Anónimo dijo...

HASTA EL 14 DE MARZO MIREN EN ESTA PAGINA FECHA OFICIAL DE SALIDA DEL FIRMWARE www.repaircomputerandxboxslim.com

Anónimo dijo...

Una pregunta yo tengo la Xbox Slim cual es la diferencia de cambiarle ahorita el lector para que lea copias a que salga el chipseo sin cambiarle el lector

Anónimo dijo...

Anónimo, yo soy de colombia y me gustaria saber cuando sale el chip aki

Anónimo dijo...

oigan aka en N.L MONTERREY FUI A UNA PLAZA DE LA TECNOLOGIA Y PREGUNTE SI YA AVIA CHIP PARA EL XBOX SLIM PERO EL PRECIO DE ESTE DEPENDE DE LA VERCION DEL XBOX OSEA EL MES PORK ME DIJERON K AVIA VARIAS VERCIONES DIFERENTES Y EL PRECIO K VA DE 200PESOS A 900 PESOS PERO SEGUN LA VERCION DEL XBOX

Anónimo dijo...

Una Poregunta. que podria ocasionar cambiarle el lector al xbox slim por uno fat?

Anónimo dijo...

peru lima 11/01/2011
ayer fui a polvoz azules y aun no hay el flasheo para el slim solo t ofrecen ekl cambio de la lectora por 100 dolares que me parece que esta mal porque te daran una lectora ya usada
porfa quien se entere cuando sale el flasheo o sabe dond hacerlo contactarme uu
angelzm1@hotmail.com

Anónimo dijo...

es verdad que sale hasta el 14 de marzo el chip para xbox 360 slim

Anónimo dijo...

mexico
he cierto que algunos chipeadores ya tienen el chip pero otros no dicen que va a salir como en medio año y los que lo tienen dicen que si es pero no se si confiar en ellos

Anónimo dijo...

ya salio... ya salio...

Anónimo dijo...

si es cierto ya pregunte aca en mexico

Anónimo dijo...

hay tan chevere ¿pero ya no hay banneo de xbox live?

Anónimo dijo...

en el distritofederal ya ay chip prara el slim y kuanto kuesta o donde lo ponen ¿?

Anónimo dijo...

Toncess ya salioo el chip para la slim en venezuela??? y en cuanto estaa???

Anónimo dijo...

es verdad qe ya salio el chip para la slim???

Anónimo dijo...

no nada!, no ha salido!... esta como demorado!... ojala lo liberen pronto...

Anónimo dijo...

que tal es la primera ves que veo este foro y dejenme decirles que es lo mejor de lo mejor bueno antes que nada hago el siguiente comentario. a los que deseen flashear las xbox slim se supone que es por que no les interesa el live ya que de lo contrario no tendrian que hacerlo es decir si les interesa el live es por que tienen la sufuciente plata para comprarse cuentas del mismo y por lo tanto juegos originales no??? y bueno en mi caso yo me dedico a rentar xbox y tengo varios ahora que aslio el slim lo compre y la verdad no me latio eso de cambirle el lector, lo que hice fue que con una direccion falsa saque mi membresia de blockbuster y me junte un dinero fui y rente muchos juegos y pues jamas volvi a pararm,e en dicho establecimiento y ahi tengo varios juegos originales y por menos de 80 pesos cada uno aun asi sigo esperando el metodo para flashear mi xbox slim ya que si me faltaria para cuando se aburran de los titulos que me robe del blockbuster soy de leon guanajuato, mexico y bueno aca chipear mi slim que es cambiar el lector me cuesta 1200 pesos y ps la verdad no lo vale por que ademas no sabes si te ponen un lector usado o ke y ps te cargas la consola y pierdes dinero espero que si alguien encuentra el hack para el firmware lo pase yo seguire buscando y si encuentro algo se los paso, gracias atte LordVampyr

Idori dijo...

Bueno, antes que nada muchas gracias por su interes por este tema y todos sus comentarios. Esto que les dire no lo he confirmado asi que pueden tomarlo como un mito si les parece.

Ya salio la vercion Beta no comerciables, es decir para quitar uno que otro error asi me dijo el team de hacks, asi que ya en los proximos 6 meses deberia estar listo si todo marcha bien.

Otra cosa que me dijo es que aun no han perfeccionado en juegos del Kinect (proyecto natal) asi que aun no han logrado que estos juegos los lea el chip. Aparte de esto el chip es igual a cualquier otro chip para cualquier xbox anterior como la Elite o arcade...

Y acerca del precio, bueno no me pudieron dar informacion ademas esto varia segun el lugar...

Anónimo dijo...

peru-lima
Gente x aca en peru todo sigue igual ayer volvi a ir a polvoz que es el centro comercial donde hacen ese tipo de trabajos y nada solo hay el cambio de lectora cualqier informacion comentar porfavor sea la q sea

saludos dsd peru

angelzm1@hotmail.com

Anónimo dijo...

ese puto chip va a salir en marzo... cuando nadie pueda usar la xbox ...

Anónimo dijo...

Yo tengo el xbox 360 slim pero lo e tenido como adorno xD! x esperar ese maldito chip :/ alguien sabe si ya salio en alguna parte del mundo? aqui en Venezuela no lo encuentro :s ya me esta preocupando o digan una fecha cuando saldra en toda latino america :S!

Anónimo dijo...

Hola, soy de monterrey nuevo león, y los que dicen que saldrá el 17 de enero (o sea mañana) de donde saben eso? si en las paginas oficiales de los que crean los firmwares no han puesto nada? si fuero eso que sale mañana, pues que mejor, pero se me hace raro ya que en la pagina de C4eva, aun dice in progress tanto el 9504 como el 0225, no ah cambiado a testing ni nada por el estilo

Anónimo dijo...

una prgunta que todavia no la entiendo... con el chip virtual en la xbox slim no se puede jugar co piratas a xbox live ??
por fvor sacrme de dudas XD

Anónimo dijo...

igual yo tambien tengo la xbox 360 de adorno nada q sale en colombiay pues no se que hacer solo tengo un maldito juego y ya y UIERO JUGAR DE TODOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

bueno pero se pueden jugar con juagos piratas a xbox live en el xbox 360 slim chipeado ???

Anónimo dijo...

bueno... pero se pueden jugar con juegos piratas a xbox live en el xbox 360 slim chipeado ???

Anónimo dijo...

NEGRO IJUEPUTA TODOS USTEDES VAYAN AMI LOCAL PONGO CHIP A SU 360 Y JAJAJAJAAJ LES ROBO EL VENTILADOR O LES PUEDO PONER MAL EL CHIP PARA QUE SELES QUEME ESE XBOX JAAJJA SUS MAMAS SON UNAS VENDEDORAS DE CUCA IN CLUYENDO LA TUYA PIENSALOO

Anónimo dijo...

coño alguien me puede decir si se puede jugar a xbox live con juegos piratas en el xbox 360 slim

Anónimo dijo...

si par ce depronto si se puede pero depronto lo banean no se los de los chips son todos tontos y por hay dejan el chip facil de detectar haber???

Anónimo dijo...

mequierocomprar una y tengo un lector hitachi sele podra poner ese para jakearlo

Anónimo dijo...

Son jaladas, me lo comprén en Septiembre x que dizque ya iba a salir el chip. y no me aguanto las ganas de jugar un resto de juegos. Q poca.

Anónimo dijo...

como puedo conseguir el chip virtual o el cambio de bandeja ak en colombia le agradesco que me respondan

Anónimo dijo...

que tal, para el que pregunta y pregunta que si se puede jugar live con el chip, lamento decir que no por que lo que se hackea es el firmware de la lectora, en cuanto te conectes a internet te lo detectan y en el menor de los casos bannean tu ip, pero pueden hasta bloquear tu consola con un programa tipo virus que te mandan y bueno entonces si ni originales ni piratas puedes jugar ya por que la consola en cuanto prende te manda un anuncio de que hay error, similar a lo que pasaba con el famoso anillo de la muerte de las 3 luces rojas por eso para los que no sepan bien lo que hace el firmware o chip les doy el siguiente consejo. si ponen chip olvidense del live por que aunque metas un original para jugar en live lo que te detecta no es el juego original o no, lo que detecta es el firmware que se le puso al lector. espero ahora si este claro. y por mi parte sigo buscando el modo de flashearlo en cuanto lo tenga se los paso. Atte. LordVampyr

Anónimo dijo...

no fijense que estaba preguntado aqui en colombia y me dijieron que no que en 6 meses iva salir el chip y pregunte el slim y me dijieron que si q q 840000 pesos y que lei piratas y pregunta que como hicieron para chipiarlo y me dijo que donde lo compro que ya venian chipiedas y entonces le dije que si me chipeaba el mio y me dijo que el jefe no la dejaba tener consolas ustedes que piensan que seria????
tambn le pedi la ubicacion de el lugar y no me lo quizo dar att:juancamilo

Anónimo dijo...

oye pero no te vanean x esooo

Anónimo dijo...

chale amigos soy de leon gto mexico ami mi chipeador me dise q esta semana sale pero no creo yo creo q el chip no tiene fecha va a salir cuando le quiten esos errores q tiene tengo 5 meses con solo 2 juegos "originales"estoy tan deseperado pero no quiero cambiarle el lector me voy a esperarvoy a ir el siguiente lunes con mi chipeador aver q dise si pasa algo importante les aviso, me dise q lo va a manejar en $400 pesos mexicanos yo les aviso

Anónimo dijo...

YO SOY DEL DISTRITO FEDERAL SI ALGUEN ES DE MEXICO KE AVISE POR ESTE MEDIO Y EL PRESIO DEL CHIP PARA EL SLIM PORFA

Anónimo dijo...

pendejo por que le cambian el lector

Anónimo dijo...

3 de febrero oficial (decidadn si prefieren cambiar lector o esperar) contactenme 80246478

Anónimo dijo...

hola saludos soy de venezuela tengo una xbox slim y mi pregunta es cuado saldra el flasheo para la nueva lectora con el vendito chip panasonic y donde conseguir la herramientas para hacerlo saludos

Anónimo dijo...

oiga de antemano me recomiendan cambiarle la lectora?? esatoy desesperado tengo mi xbox 360 slim de adoorno ustedes que opinan att:juancamilo

Anónimo dijo...

chuta cuando saldra ese flasheo para ya no jugar los mismos juegos originales q me vinieron...
Confirmen para ya no mandar a comprar juegos originales en otro lado...
soy de ecuador

Anónimo dijo...

cuando va a salir el flasheo de la slim en argentina? porfavor respondan

Anónimo dijo...

dicen que para el año nuevo chino que es el 3 de febrero pero nose, aca en argentina avisen si saben o cuando sale en algun ladoo

Anónimo dijo...

eso de que sale el 3 es mentira !!! esta confirmado que eso no va salir si no hasta marzo o despues no crean los que le dicen los flasheadores de 360 pues ellos al igual que nosotros no tienen fuentes confiables o no tienen solo especulan a hhh y creo que la unica solucion posible por el momento es quitarle la lente y ponerle otra que no es muy malo que digamos !!! y el video de team excuter y los locos estos es faKE señores .... solo vivo la realidad estoy igual que ustedes mi xbox esta de adorno...

Anónimo dijo...

como sabes que es mentira? tanto tiempo hay que esperar?

Anónimo dijo...

ps dicen ke en meave ya esta ojala alguien fuera a preguntar el precio y ke avisee¡¡

JOHNALEX dijo...

PUES OJALA SEA ANTES DEL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012....

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela mi pregunta es para cuando va a salir el chip de el xbox 360 slim de 4 gb espero una repuesta por favor gracias

Anónimo dijo...

digan yo al principio del comentario los que tienen el xbox de adorno

Anónimo dijo...

yo jajaja, nesesito jugar!! yaaa

strikhaker dijo...

yo jaja mi xbox es un bonito adorno que quiero estrenar

strikhaker dijo...

lo que si see es que ya existe una manera y es cambiando la bandeja por la de la xbox árcade blank


pero no es recomendado es mejor esperarnos un poco
y comprar el que supuesta mente no va hacer vaneado en xbox live

strikhaker dijo...

cuando se chipee leera normal mente los juegos de el kineck

o los afecta
porfa respondamen estoy cansado de que mi xbox sea un vendito adorno de mi cuarto.................................

Anónimo dijo...

yo soy de venezuela opino lo mismo si eso es cierto es mejor esperar un poco a otra cosa es verdad q el chip sale para febrero estoy desesperado por jugar con mi xbox 360 slim a qui los juegos originales son muy caros ojala q llegue pronto el chip muchos contamos con el chip gracias

Anónimo dijo...

ya me tienen podrido que salga ya que digan la verdad de cuando va a salir y dejen de joder no den mas vueltas

Anónimo dijo...

que tal amigos soy de venezuela por favor cuando sale el chip flasheo o lo que sea.... pero que se pueda jugar en live,y sera recomendable cambiar de lector ... ¿¿¿???

Anónimo dijo...

CUANDO VA A SALIR EL FLASH!

Anónimo dijo...

cuando va a salir el chip para la slim!! y es cierto k con la actualizacion de hace 3 dias ya no puedes jugar black ops, el halor reach y el MW2 en pirata???

Anónimo dijo...

que fue la actualizacion de hace 3 diassss digan porfavorr

Anónimo dijo...

HOLA UNA MUY BUENA NOTICIA EL CHIP ESTA LISTO FECHA DE SALIDA AÑO NUEVO CHINO 3 DE FEBRERO
CHEQUEN AQUI http://team-xecuter.com/ PAGINA DE LOS CREADORES DEL CHIP ESPESIFICACIONES TECNICAS DEL CHIP E INFORMACION DE LA SALIDA DEL CHIP EN MEXICO YA CIRCULA EL CHIP PERO SOLO EN CIERTAS ARES PARA PROVAR O USAR EL PROTOTIPO SE CIRCULARA POR TODO LATINOAMERICA INICIANDO EL 3 DE FEBREO ATT:HUGO FUENTEteam-xecuter HACKER Q CREARON EL FLASH 360 SLIM

Anónimo dijo...

OIGAN ENTONCES SEGURO SALDRA EN COLOMBIA EL 3 DE FEBRERO MAXIMO 10 DIAS MAS?? POR QUE NO QUIERO PESERAR MASS

Anónimo dijo...

wooooow!!!!!! k chido el CHIP sale ya el 3 DE FEBRERO x fin k padre y creo k viene con la actualizacion para k no t baneen aun mas chido k bn t la pelast microsoft xDD

Anónimo dijo...

pu t a ma dr e por finnnnnnnnnnn lo llevo esperando desde agosto es la v e r ga es la mejor noticia q he escuchado en mucho tiempo espero q no se tarden mucho en colombia te jodiste bill gates

Anónimo dijo...

saben cuando llega a colombia saludos desde cucuta XD

Anónimo dijo...

See Sale El 3 de febrero pero cuando saldra en Venezuela? dicen q maximo 10 dias despues ?! aqui dice el 3 de febrero esta la imagen del chip =D!

http://team-xecuter.com/final-version-of-x360usb-pro-finished-and-tested-100/

sasukecolombia dijo...

el 6 de febrero llega a colombia y a venezuela el 7

Anónimo dijo...

cuando sale en Mexico???

Anónimo dijo...

a argentina saben cuando?

Anónimo dijo...

hola amigos
el 3 de febrero sale en mexico y empiesa su distribucion por toda latino america llegara oa toda latinoamerica maximo 10 dias despues de su lazamiento en año nuevo chino no se desesperen llegara en mexico se tardara unos 5 dias para distribuirlo por todo el pais tendra un costo similar a 400 a 600 pesos dependiendo del lugar de echo ya me chipearon mi consola con el prototipo del chip tengo suerte me costo 400 pesos mexicanos soy de guanajuato no se desesperen ya esta aqui el chip att:hugo

Anónimo dijo...

y cuantos son esos 400 pesos mexicanos en pesos colombianos

Anónimo dijo...

y para españa cuando????

Anónimo dijo...

y cuanto va a ser el precio de el chip en venezuela

Anónimo dijo...

EL CHIP YA ESTA EN MEXICO DISTRITO FEDERAL WE¿?¿??????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

no aun no saldra el 3 de febrero pero tendras qe esperarte como 3 dias mas maximo para qe este iia bien distribuido por todo mexico no comas ansias qe ya es oficial...

Anónimo dijo...

y en aguascalientes cuando estara saliendo???
les agradesco su respuesta :D

Anónimo dijo...

en venezuela el precio mas o menos estaria por los 270 bf

Anónimo dijo...

para los colombianos el chip estara entre 62 hasta 75mil pesos segun donde lo activen

Anónimo dijo...

que bien en colombia va a estar barato pero cuando alfin es que llega puedo ir mañana a sanandresito a preguntar ????

Anónimo dijo...

QUE BIEN MI CONSOLA YA NO SOLO ME SERVIRA PARA VER PELICULAS, VIVA LA PIRATERIA Y VIVAN LOS QUE LA INVENTARON ESOS SON HEROES NACIONALES

Anónimo dijo...

se puede averiguar en san andresito o alejandria despues del 3 de febrero q ya en esos dias sera el flash original el q nos pongan en el xbox recuerden paciencia¡¡¡ fala POCO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

quiero saber con certeza para cuando llega el chip a colombia y cuanto puede estar costando mas o menos les agradesco que me contesten

strikhaker dijo...

el prsio esta estimado entre 60 y 150 mil pesos


okk

xD

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 525   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada